llámanos: 961 536 613
Horario: de Lunes a Viernes de 9:30h a 18:30h
envío gratuito a partir de 50€!

Inicio / Sobre nosotros
Sobre nosotros

TEMCO, accesorios para móviles y tablets

Mayorista de marca propia

Nuestra empresa - Temco

·Oficinas propias en china: Departamento de calidad y de Diseño e Innovación para ofrecer los productos más innovadores y competitivos.

·Procesamiento del producto: Se dirige la fabricación de los productos, se realizan controles estrictos de calidad y distribuimos desde la sede central en España.

·Precios de mercado chino: Tenemos precios altamente competitivos en el mercado.

·Distribución: Tienda online y 8 delegaciones/almacenes distribuidas por toda España.

·Exclusividad: Solamente a profesionales mayoristas, tiendas, empresas y autónomos del sector.

·Productos: Cables y cargadores para móviles y tablets, adaptadores, altavoces, fundas para móviles, fundas para tablets, cascos, auriculares y manos libres, baterías externas, protectores de pantalla, accesorios de informática y productos de electrónica.

·Marca adicional: Tambien somos distribuidores en exclusiva para España de “GENAI”, marca consolidada en los primeros puestos del mercado chino.

Nuestro equipo y nuestra historia

Nuestro equipo - Temco

Creamos la marca TEMCO hace 10 años a raíz de la alta y rápida evolución de la tecnología y su gran demanda. Nuestra empresa matriz lleva operando más de 20 años y durante este tiempo se ha expandido hasta tener las 8 delegaciones con las que contamos actualmente en España. Nuestro actual proyecto nace del objetivo de unificar todas nuestras delegaciones bajo una marca propia, es entonces cuando nace TEMCO.

La historia de nuestra empresa y nuestra marca engloba 2 generaciones de nuestra familia que han trabajado y evolucionado para hacerse un hueco en el mercado de la tecnología en España, todo ello basado en el trabajo duro, el conocimiento del sector y del mercado (tanto en China como en España) y el continuo desarrollo e investigación para conseguir los mejores productos a los precios más competitivos.

·La 1ª generación fue la que sentó las bases de la matriz gracias a su extenso conocimiento del mercado en China y es la que ha expandido y ha asentado las 8 delegaciones a través del territorio español.

·La 2ª generación es la que actualmente está al cargo de TEMCO y es responsable de su expansión y crecimiento con gran conocimiento del mercado español.

El objetivo desde el principio siempre ha sido ofrecer productos de calidad del otro “mundo” a este “mundo”, sirviendo de filtro y enlace. Con nuestra marca TEMCO hemos conseguido la unión entre los dos mundos.

Es bien conocido por todos que el mundo tecnológico (innovación, fabricación y desarrollo) se está desarrollando y produciendo en la ciudad China de Shenzhen, marcas de renombre y menos conocidas acuden ahí y nosotros lo conocemos en profundidad y operamos desde ese núcleo tecnológico.

El lema de nuestro grupo es ofrecer la mejor calidad en nuestros productos mediante exhaustivos controles y monitorización propios desde la fabricación hasta el envío, y conseguir los precios más ajustados posibles. Con un equipo humano que trabaja día a día para dar lo mejor de cada uno de nosotros, ofreciendo un servicio al cliente y soporte comercial de alta calidad y atendiendo con la máxima profesionalidad todas las necesidades de nuestros clientes.

Esta página web utiliza cookies. Las cookies se utilizan para realizar análisis de la web y ayudan a mejorar este sitio. OK | Más información