1.- ¿Precios con IVA o sin IVA?
Nuestra web está dirigida a profesionales, los precios mostrados en nuestros productos son precios con IVA. En el proceso de compra es donde se indicará la base imponible y los impuestos correspondientes.
2.- ¿Vendéis sólo a profesionales?
Somos proveedor mayorista de accesorios de telefonía móvil, tablets e informática. Nuestros productos están dirigidos exclusivamente a profesionales. Sólo vendemos a mayoristas y minoristas, no a cliente final. Nuestros precios están única y exclusivamente a disposición de mayoristas, tiendas, empresas y profesionales autónomos del sector dados de alta como clientes en nuestra web.
3.- Plazos de entrega
Realizamos nuestros envíos una vez veamos reflejado el ingreso o transferencia bancaria en nuestra cuenta. Los pedidos se podrán enviar al transportista el mismo día siempre y cuando recibamos la notificación del pago antes de las 14:00h. Estos son los plazos de entrega de Lunes a Viernes:
·Península / Portugal: 1 a 4 días.
·Islas Baleares: 2 a 5 días.
·Islas Canarias, Ceuta y Melilla: 5 a 10 días.
·Resto de países: Consultar por email info@temco.es.
·No podemos garantizar estos plazos para poblaciones rurales alejadas de núcleos urbanos.
4.- Gastos de envío
En Temco buscamos la mayor satisfacción de nuestros clientes, por eso ofrecemos un pedido mínimo de solo 50 € con envío gratis a España peninsular. Estas son las condiciones de envío:
·España peninsular: Gastos de envío gratuitos.
·Baleares: Gastos de envío gratuitos en pedidos superiores a 300 €, para pedidos inferiores los gastos de envío son de 30 €.
·Canarias: Gastos de envío gratuitos en pedidos superiores a 1.000 €, para pedidos inferiores los gastos de envío son de 90 €.
·Envíos a Europa y resto de destinos: Consultar gastos por email a info@temco.es o pedidos@temco.es.
Les recordamos el derecho legal del destinatario, (artículo 366-Código de Comercio), de verificar la mercancía en el momento de la entrega y, en caso de vicios visibles, no firmar nunca la mercancía como conforme, si no indicarlo en el albarán de entrega del transportista y, en el caso de daños ocultos en el interior del bulto, realizar la reclamación dentro del plazo de las 48 horas siguientes a la recepción, no siendo válidas las reclamaciones realizadas con posterioridad. La reclamación se debe hacer por correo electrónico a la dirección info@temco.es o pedidos@temco.es.
5.- Devoluciones, reembolsos y garantía
En caso de que alguno de los productos tenga algún defecto de fábrica y esté bajo la garantía de 2 años, a excepción de las baterías que es de 6 meses , el cliente tendrá derecho a la reposición del mismo. Para ello debe comunicárnoslo por correo electrónico a las direcciones de info@temco.es o pedidos@temco.es. Una vez informado, para su siguiente pedido se repondrá o se abonará y recogeremos el producto defectuoso sin cargo alguno.
6.- Actualizar datos de identificación
Para evitar el uso malintencionado debe comunicárnoslo por correo electrónico a la direccion de info@temco.es. Una vez informado, le responderemos con la mayor brevedad posible.