VENTA EXCLUSIVA A PROFESIONALES
Horario: de Lunes a Viernes de 9:30h a 18:30h
envío gratuito a partir de 50€!

Inicio / Condiciones de compra
Condiciones de compra

Los precios mostrados en la presente página web son precios con IVA.

El pedido mínimo es de 50 €.

En el caso que la dirección de envío facilitada por el cliente fuera errónea/ direcciones inválidas (apartados de correos, etc) el cliente deberá asumir el coste del envío.

Envío de mercancía

El envío se realizará una vez aparezca reflejado el ingreso o transferencia bancaria en nuestra cuenta.

·España peninsular envío GRATIS.

·Islas Baleares: para pedidos superiores a 300 € el envío es GRATIS.

·Islas Canarias, Ceuta y Melilla: para pedidos superiores a 1000 € el envío es GRATIS.

Nuestro plazo de entrega es de Lunes a Viernes.

·Península / Portugal: 1 a 4 días.

·Islas Baleares: 2 a 5 días.

·Islas Canarias, Ceuta y Melilla: 5 a 10 días.

·Resto de países: Consultar por email info@temco.es.

·No podemos garantizar estos plazos para poblaciones rurales alejadas de núcleos urbanos.

Métodos de pago

·Tarjeta de Crédito: A través de la plataforma RedSys.

·Transferencia: Sabadell IBAN: ES37 0081 0271 8000 0149 0160 (IMPORTANTE: envíar justificante a facturacion@temco.es)

·PayPal: Con una cuenta de PayPal.

·Contrareembolso: Importe máximo 1.000€ (Ley 11/2021, de 9 de Julio). 6% recargo.

Devoluciones

En caso de que alguno de los productos tenga algún defecto de fábrica y esté bajo la garantía de 2 años, a excepción de las baterías que es de 6 meses, el cliente tendrá derecho a la reposición del mismo. Para ello debe comunicárnoslo por correo electrónico a las direcciones de info@temco.es o pedidos@temco.es. Una vez informado, para su siguiente pedido se repondrá o se abonará y recogeremos el producto defectuoso sin cargo alguno.

Garantías

·General: 2 años.

·Baterías: 6 meses.

Para gestionar la garantía es necesario presentar factura de compra, embalaje en perfecto estado y demás contenido en su caso. La garantía únicamente cubre defectos en origen del producto, en ningún caso averías por mal uso o accidente.

Para poder ejecutar la garantía de un producto el cliente debe:

·Contactar con la tienda donde compró el artículo.

·Una vez recibido el producto, el establecimiento se pondrá en contacto con nosotros para comunicarnos la incidencia. En caso de que la inspección técnica del artículo determine que la avería ha sido producida por mal uso o accidente, nuestro departamento técnico informará al cliente de las posibles soluciones que se encuentren a nuestro alcance y del coste de las mismas. En caso de no aceptación de la avería por tratarse de mal uso o accidente, el cliente deberá hacerse cargo de los costes de manipulación y envío del producto.

* La garantía dará comienzo en el mismo día de la compra.

Utilizamos cookies propias y de terceros, con la finalidad de garantizar la calidad, seguridad y mejora de los servicios ofrecidos a través de la misma. Si no acepta la instalación de las cookies, pero continúa utilizando nuestra página web, se entenderá que ha dado su consentimiento. Puede obtener más información a este respecto consultando nuestra “Política de Cookies” | OK