Utilizamos cookies propias y de terceros, con la finalidad de garantizar la calidad, seguridad y mejora de los servicios ofrecidos a través de la misma. Si no aceptas la instalación de las cookies, pero continúas utilizando nuestra página web, se entenderá que has dado tu consentimiento. Puedes obtener más información consultando nuestra “Política de Cookies”(enlace a página cookies).

Plazos de entrega y gastos de envío

Realizamos nuestros envíos una vez veamos reflejado el ingreso o transferencia bancaria en nuestra cuenta. Nuestro plazo de entrega es de 24/48 horas a la península. Para Islas Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y Europa se deberán consultar estos plazos por email a: info@temco.es o pedidos@temco.es. Los pedidos se podrán enviar el mismo día siempre y cuando recibamos la notificación del pago antes de las 14:00h.

En Temco buscamos la mayor satisfacción de nuestros clientes, por eso ofrecemos un pedido mínimo de solo 50 € con envío gratis a España peninsular. Estas son las condiciones de envío:

  • España peninsular: gastos de envío gratuitos.
  • Baleares: gastos de envío gratuitos en pedidos superiores a 300 €, para pedidos inferiores a 300 € los gastos de envío son de 30 €.
  • Canarias: gastos de envío gratuitos en pedidos superiores a 1.000 €, para pedidos inferiores a 1.000 € los gastos de envío son de 90 €.
  • Envíos a Europa y resto de destinos consultar.

Les recordamos el derecho legal del destinatario, (artículo 366-Código de Comercio), de verificar la mercancía en el momento de la entrega y, en caso de vicios visibles, no firmar nunca la mercancía como conforme, si no indicarlo en el albarán de entrega del transportista y, en el caso de daños ocultos en el interior del bulto, realizar la reclamación dentro del plazo de las 48 horas siguientes a la recepción, no siendo válidas las reclamaciones realizadas con posterioridad. La reclamación se debe hacer por correo electrónico a la dirección info@temco.es o pedidos@temco.es.

Si la mercancía ha sido deteriorada durante el transporte, el destinatario tendrá derecho a reclamar dentro del plazo y forma mencionados en el párrafo anterior.

Devoluciones

En caso de que alguno de los productos tenga algún defecto de fábrica y esté bajo la garantía de 2 años, el cliente tendrá derecho a la reposición del mismo. Para ello debe comunicárnoslo por correo electrónico a las direcciones de info@temco.es o pedidos@temco.es. Una vez informado, para su siguiente pedido se repondrá o se abonará y recogeremos el producto defectuoso sin cargo alguno.

X

WELCOME TO OUR WONDERFUL WORLD

Did you know that we ship to over 24 different countries

Login with Facebook
X

WELCOME TO OUR WONDERFUL WORLD

Did you know that we ship to over 24 different countries

Register with Facebook
X

WELCOME TO OUR WONDERFUL WORLD

Did you know that we ship to over 24 different countries

Please enter the email address you used to register. You will receive a temporary link to reset your password.