Para ver precios debes registrarte

Condiciones de compra

Los precios mostrados en la presente página web son precios sin IVA.
El pedido mínimo es de 50 €.

Envío de mercancía

El envío se realizará una vez aparezca reflejado el ingreso o transferencia bancaria en nuestra cuenta.

  • España peninsular envío GRATIS.
  • Islas Baleares: para pedidos superiores a 300 € el envío es GRATIS.
  • Islas Canarias: para pedidos superiores a 1000 € el envío es GRATIS.

Nuestro plazo de entrega es de 24/96 horas de Lunes a Viernes a la península. Islas Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y Europa se deberán consultar estos plazos por email info@temco.es

Métodos de pago

  • Tarjeta de Crédito: A través de la plataforma RedSys.
  • Transferencia: La Caixa IBAN: ES35 2100 1472 2702 0019 6656.
  • PayPal: Con una cuenta de PayPal.

Devoluciones

En caso de que alguno de los productos tenga algún defecto de fábrica y esté bajo la garantía de 2 años, a excepción de las baterías que es de 6 meses , el cliente tendrá derecho a la reposición del mismo. Para ello debe comunicárnoslo por correo electrónico a las direcciones de info@temco.es o pedidos@temco.es. Una vez informado, para su siguiente pedido se repondrá o se abonará y recogeremos el producto defectuoso sin cargo alguno.

Garantías

  • General: 2 años
  • Baterías: 6 meses

Información para el cliente final

Para gestionar la garantía es necesario presentar factura de compra, embalaje en perfecto estado y demás contenido en su caso. La garantía únicamente cubre defectos en origen del producto, en ningún caso averías por mal uso o accidente.

Para poder ejecutar la garantía de un producto el cliente debe:

  1. Contactar con la tienda donde compró el artículo.
  2. Una vez recibido el producto, el establecimiento se pondrá en contacto con nosotros para comunicarnos la incidencia.  En caso de que la inspección técnica del artículo determine que la avería ha sido producida por mal uso o accidente, nuestro departamento técnico informará al cliente de las posibles soluciones que se encuentren a nuestro alcance y del coste de las mismas. En caso de no aceptación de la avería por tratarse de mal uso o accidente, el cliente deberá hacerse cargo de los costes de manipulación y envío del producto.

* La garantía dará comienzo en el mismo día de la compra.